Bota Chiruca Fiordo View larger

Bota de Trekking Chiruca Fiordo

4 Items

Warning: Last items in stock!

Las botas Chiruca Fiordo Hi VIS GORE-TEX cuentan con un upper de piel de serraje hidrofugada combinado con cordura hidro repelente.

More details

110,96 € tax incl.

Add to wishlist

share

SBrown
ForroGORE-TEX Performance Comfort
Las botas Chiruca Fiordo Hi VIS GORE-TEX cuentan con un upper de piel de serraje hidrofugada combinado con cordura hidro repelente. El diseño se completa a partir de elementos de alta visibilidad. Además ubica la membrana impermeable GORE-TEX Performance Confort es perfecta para la práctica de deportes Outdoor en climas moderados. Ofrece una impermeabilidad duradera y una óptima transpirabilidad para un óptimo confort climático. El agua no penetra en el interior del calzado y el sudor se evacua fácilmente al exterior. La suela está compuesta de poliuretano bidensidad NG Xtra.

Características:
- Upper de piel serraje hidrofugada
- Upper de cordura hidro repelente
- Detalles de alta visibilidad
- Membrana GORE-TEX Performance Confort
- Piso de poliuretano bidensidad NG Xtra
- Peso: 593 g

Tecnologías:
- GORE-TEX Performance Confort:
La membrana impermeable GORE-TEX Performance Confort es perfecta para la práctica de deportes Outdoor en climas moderados. Ofrece una impermeabilidad duradera y una óptima transpirabilidad para un óptimo confort climático. El agua no penetra en el interior del calzado y el sudor se evacua fácilmente al exterior. Su diseño innovador lo convierte en la solución ideal para una amplia variedad de actividades y condiciones meteorológicas.

- Cordura
Es un tejido sintético de aspecto natural, famoso por su gran resistencia a la abrasión. Otros materiales convencionales presentan un aspecto usado y desgastado, Cordura mantiene su aspecto y tacto de confort suave. Las ventajas de su uso en botas se caracterizan principalmente en un peso ligero, un tacto suave y flexible y una gran capacidad de transpiración.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Bota de Trekking Chiruca Fiordo

Bota de Trekking Chiruca Fiordo

Las botas Chiruca Fiordo Hi VIS GORE-TEX cuentan con un upper de piel de serraje hidrofugada combinado con cordura hidro repelente.

You might also like this: